Un poco mas viejo...
La semana pasada me tocó cumplir 30. Un numerito si los hay.
Si bien es solo un número, no voy a negar que un poco me bajoneó terminar esta década y entrar en lo que yo denomino la década de ser un "padre jóven", aunque no tengo hijos.
En el medio de todo esto, empecé a mirar con otros ojos mi edad y, a pesar de no estar en mi vida en donde yo pensé que iba a estar, creo que de tanto no me puedo quejar. Mi cuñado me empezó a intentar convencer que ahora es cuando empiezo a ser "un tipo interesante", que el mundo empieza a verte como una persona con cierto nivel de conocimiento, relaciones, y un recorrido en la vida, y la verdad, no me disgusta para nada esa visión.
Me cruzo constantemente con mucha gente que me dice, en distintas instancias de su vida, que no saben que hacer, ya sea en la elección de una carrera, o simplemente con crisis existenciales de no saber para que están en este mundo, qué tienen que hacer con sus vidas, sus trabajos, o lo que sea. Sinceramente, prefiero amigarme con el mundo viendo todo con el cristal de que esto recién comienza, que ahora estoy en el punto de partida con muchas mas herramientas para pelearla, y que tengo toda la cancha por ganar.
Si es necesario tener crisis de edad, laborales o personales para poder cambiar la mirada de tanto en tanto, "bring it on" y que así sea.
No hay muchos jugadores como vos. No importa si la cancha esta enbarrada o si sabes que el referí las tiene todas en tu contra. Un campeonato mas o un campeonato menos siempre das lo mejor de vos.
ReplyDelete