38 (español)

Cumpliendo mi costumbre de cada año, me siento a escribir al terminar mi vuelta número 38 alrededor del Sol.

Este post les va a parecer un poco sombrío, en comparación a los anteriores, pero no es nada preocupante. Intento ser objetivo y transmitirles mis sensaciones.

Saben que es lo mas loco? Que estoy teniendo unas semanas laborales que pueden quizás ser de las mejores de mi vida, con eventos y lanzamientos, y anuncios, de cosas que me requirieron mucho trabajo y esfuerzo, y empiezan a ver la luz. Y finalmente tengo cierto reconocimiento por ese esfuerzo realizado.

Sin embargo, quiero compartir con uds que este fue uno de los años mas duros desde lo personal. Dentro de ese trabajo y esfuerzo, tuve que comerme cachetadas por cosas ajenas. Me vi metido en proyectos que lejos están de hacerme feliz, para poder llegar al día de hoy. Sufrí censura, como conté en mi post anterior, lo cual se siente como una violación de mis valores. Y lo peor, en lo personal, en lo físico, perdí hace 3 meses a uno de los seres mas importantes de mi vida, Oliver. Tengo familiares que están peleando batallas difíciles y uno se siente impotente a la distancia, y estoy cerca de perder a otro familiar, de manera inesperada.

Por todo esto, entenderán que mis ánimos no son los mejores en este momento. A pesar de saber que estoy viviendo cosas muy buenas, positivas, se hace difícil caminar con una sonrisa cuando se ve una niebla alrededor.

Solo deseo, para esta nueva vuelta, que los que están peleando, ganen. Que los que trabajan de corazón, triunfen. Que los que viven con pasión, lo sigan haciendo. Y ojalá esas pequeñas victorias nos ayuden a todos a levantarnos todos los días un poco mas livianos.

Comments

Popular Posts